PSG vs. Toulouse EN VIVO: VER AQUÍ el partido por Ligue 1

PSG vs. Toulouse EN VIVO ONLINE | VER AQUÍ el partido entre PSG vs. Toulouse en el Parque de los Príncipes por Ligue 1.

PSG vs. Toulouse EN VIVO: VER AQUÍ el partido por Ligue 1 | NNDC

PSG vs. Toulouse: sin Neymar y Mbappe, la responsabilidad de los goles recaerá en Edinson Cavani. (Foto: AP)

PSG vs. Toulouse: sin Neymar y Mbappe, la responsabilidad de los goles recaerá en Edinson Cavani. (Foto: AP)

PSG vs. Toulouse: sin Neymar y Mbappe, la responsabilidad de los goles recaerá en Edinson Cavani. (Foto: AP)

Redacción Redacción

PSG vs. Toulouse EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el PSG vs. Toulouse por la fecha 14 de Ligue 1 en el Parque de los Príncipes este sábado desde las 17:00 horas (hora local, 11:00 pm. hora peruana) y por transmisión de DirecTV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Los Parisinos están muy cerca de cerrar un arranque perfecto en la Ligue 1 de Francia, donde no han cedido ningún punto en 13 fechas disputadas. Toulouse pinta como una victima más. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Ligue 1.

Hablar de PSG es historia viva. El equipo de Thomas Tuchel no tiene rival que pueda hacerle frente en la Ligue 1. Ya superó a 13 de 19 y este sábado recibe a un Toulouse peleando la permanencia y con una racha de 10 partidos sin ganar, que si no hay sorpresas se extenderá a 11.

La mayor novedad en el imbatible PSG es que Neymar y Kilyan Mbappé no jugarán por lesión. El brasileño tiene molestias en el abductor, mientras que el francés se lesionó el brazo. Ambos lo sufrieron en el último amistoso internacional que disputaron con sus respectivas selecciones esta semana.

Las grandes novedades en PSG serán, primero, la inclusión de Gianluigi Buffon en el arco en el sistema de rotación de Thomas Tuchel, quien lo alista para su regreso a la Champiosn League luego de cumplir sus tres fechas de sanción. Además, Dani Alves quedó listo para reaparecer y dependerá del entrenador darle sus primeros minutos desde mayo, cuando se lesionó.

Tags Relacionados:

PSG

Toulouse

Ligue 1

Ir a portada