Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con un agónico tanto, el PSG empató 1-1 con el Saint-Étienne en el duelo de la Ligue 1 de Francia.

La ventaja para los locales llegó antes del minuto 20, cuando Rêmy Cabella (17') descontó para el equipo rayado.

Sin embargo, la fortuna estaría de lado de los parisinos al cierre del duelo. Debuchy (92') anotó en propia puerta y le ha permitido al puntero regresar a casa sumando aunque sea un punto.

PREVIA DEL PARTIDO Y MINUTO A MINUTO

hizo los méritos y tendrá derecho a celebrar de manera anticipada su título en la si consigue imponerse este viernes (EN VIVO ONLINE 1:45 p.m. - DIRECTV SPORTS) al por la trigésima segunda jornada del certamen y AS Mónaco, su más cercano perseguidor en la clasificación, cae el sábado ante Nantes.

Los parisinos deberán triunfar en el estadio Geoffroy-Guichard y esperar el desenlace del encuentro de su escolta en la tabla para festejar un nuevo título en la primera división del fútbol francés.

Solo si se cumplen las citadas condiciones, el cuadro liderado por Unai Emery recuperará el trofeo de la competición, cedido al AS Mónaco en la temporada pasada, luego de cuatro títulos consecutivos.

Con 16 puntos de ventaja sobre los monegascos, PSG lidera la cima gracias al registro de 83 unidades; mientras que, Saint Etienne marcha noveno (42) a siete fechas del cierre de la presente campaña. 

Saint Etienne vs. PSG
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:45 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: DIRECTV SPORTS

Posibles alineaciones:

PSG: Areola; Meunier, Marquinhos, Silva, Kurzawa; Rabiot, Diarra, Verratti; Di María, Mbappé y Cavani.

Saint Etienne: Ruffier; Debuchy, Perrin, Subotić, Silva; M'Vila, Selnaes; Bamba, Cabella, Monnet-Paquet y Hamouma.

TAGS RELACIONADOS