PSG
PSG

ganó, gustó y goleó 3-0 al Saint Etienne por la cuarta fecha de la Ligue 1. El partido se jugó en el estadio Parque de los Príncipes.

El primer tanto del compromiso llegó gracias a Edinson Cavani (19'). Su tanto sirvió para la victoria parcial del cuadro 'parisino' al finalizar la primera parte.

En el segundo tiempo la suerte seguiría echada para el equipo de 'Ney' pues a los 50' Motta pondría el 2-0 momentáneo. Las tribunas gritaban de euforia.

Faltando poco para que acabe el encuentro , el uruguayo Cavani volvería a marcar a los 90' que significó el 3-0 final del partido y su segundo tanto en su cuenta personal.

Previa de PSG vs Saint Etienne

recibe este viertes (1:45 p.m. - ESPN) a Saint Etienne en el estadio Parque de los Príncipes por la cuarta jornada de la temporada 2017/18 de la Ligue 1.

Con a la cabeza, PSG defenderá su liderazgo en la tabla de posiciones del certamen francés, tras los cómodos triunfos sobre Amiens (2-0) y Guingamp (0-3) y Toulouse (6-2), respectivamente.

Saint-Etienne, sin embargo, también posee puntaje perfecto luego de los enfrentamientos con Niza (1-0), Caen (0-1) y Amiens (3-0), y escolta al equipo parisino junto a Mónaco, separado por diferencia de goles.

"Ha hecho una carrera importante como entrenador y como jugador en España, con una idea de posesión y presión después de la pérdida de balón", reconoció en la antesala el técnico español del PSG, Unai Emery, sobre su compatriota Óscar García Junyent, actual timonel de Saint-Etienne.