El regreso de Buffon: PSG vs. Rennes por la sexta fecha de la Ligue 1

PSG , líder de la Ligue 1, busca retomar el paso ante Rennes, luego de su tropiezo en Champions League. (8:00 am. / DirecTV Sports)

PSG vs. Rennes EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE por la fecha 6 de la Ligue 1 con el regreso de Gianluigi Buffon NNDC

Neymar y Mbappé esperan brillar juntos y llevar al PSG a otra victoria en la legue 1. (Foto: Reuters)

Neymar y Mbappé esperan brillar juntos y llevar al PSG a otra victoria en la legue 1. (Foto: Reuters)

Neymar y Mbappé esperan brillar juntos y llevar al PSG a otra victoria en la legue 1. (Foto: Reuters)

Redacción Redacción

PSG vs. Rennes se ven las caras EN VIVO este domingo por la fecha 6 de la Ligue 1, que tiene al cuadro parisino como único líder. El choque se jugará desde las 8 de la mañana (hora peruana) en el estadio Roazhon Park y será transmitido por DirecTV SPorts.

PSG, puntero perfecto de la Ligue 1, buscará sacudirse de la derrota sufrida a mitad de semana por Champions League contra Liverpool en Anfield. Un resultado doloroso para el equipo de Tomas Tuchel, que remontó un 2-0 en contra y a poco del final recibió el tercer tanto del partido.

Mal inicio en el plano internacional para PSG, pero que difiere completamente de lo que viene logrando en la Ligue 1 donde ha ganado todos sus partidos que hasta ahora ha disputado. Y espera ampliar la racha ante Rennes, club que marcha a mitad de tabla con siete puntos y busca tumbarse al favorito a ganar el torneo.

La principal novedad en el cuadro parisino para este partido será el regreso del mítico portero italiano Gianluigi Buffon, quien estuvo en el banco en los últimos partidos de la Ligue 1 por tener una suspensión de tres fechas en Champions League y darle paso a Alphonse Areola para que tenga minutos. Pero tras el debut en el torneo europeo, el entrenador se ha decidido por devolverle la confianza al 'Gigi'.

PSG parte con ventaja sobre su más cercano perseguidor Lille y que, de ganar en Rennes ampliará a cinco puntos la diferencia entre el puntero y su escolta.

Tags Relacionados:

PSG

Ligue 1

Rennes

Ir a portada