Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nadie lo mueve de la punta. no tiene piedad con ninguno de sus rivales en la . Esta vez venció a Racing de Estrasburgo de local por la fecha 26 del torneo doméstico. 

El gol no tardó mucho en el Parque de los Príncipes. Pero no fue del conjunto dueño de casa. Racing sorprendió a todo los asistentes al convertir con Aholou (6'). Aunque la alegría no les duró, porque Julian Draxler igualó a los 11'. Luego vino el lujo de tanto de a los 21' y Ángel Di María (23') siguió aumentando. 

Ya en la segunda parte, el equipo de París siguió dominando, pero otra vez se llevó un gol en contra. Bahoken (67') marcó el descuento para acercarse 2 a 3. Aquello desató la furia de los locales, sobre todo, de una persona. gritó por duplicado (73' y 80') y selló el 5 a 2 final.

PSG es puntero absoluto con 68 unidades. Se ubica a 12 puntos de diferencia del Mónaco, que tiene 56. Su gran reto es la Champions cuando reciba en el partido de vuelta por los Octavos de Final al Real Madrid

Previa:

recibe al Racing de Estrasburgo este sábado (EN VIVO | ONLINE | 11:00 a.m.) en el Parque de los Príncipes por la jornada 26 de la .

Tras la derrota ante el Real Madrid por la Champions League, los dirigidos por Unai Emery buscan reponerse y seguir sumando victoria en el la liga francesa. 

Con Neymar a la cabeza, el conjunto parisino tiene el objetivo de sumar nuevamente tres puntos para afianzar su liderazgo absoluto en la tabla de posiciones, donde acumula 65 puntos.

Por su parte, el elenco visitante suma 30 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

PSG vs. Racing de Estrasburgo
EN VIVO | ONLINE
HORA: 11:00 a.m.

Posibles alineaciones

PSG: Areola; Meunier, Thiago da Silva, Kimpembe, Kurzawa; Lo Celso, Rabiot, Draxler; Neymar, Di María, Cavani.

Racing de Estrasburgo: Oukidja; Lala, Kone, Salmier, Seka; Grimm, Nogueira, Aholou; Gonçalves; Saadi, Bahoken.