PSG ganó 1-0 a Nantes con gol de Mbappé y sigue como líder de la Ligue 1 [FOTOS]

París Saint Germain  se mantiene en la cima de la Ligue 1 tras ganar por la mínima diferencia en el Parque de los Príncipes.

Redacción Redacción

ACTUALIZACIÓN

Un gol de Kylian Mbappe pasada la hora de partido devolvieron al París Saint Germain a la senda de la victoria después de dos empates consecutivos, en la última jornada del 2018 de la Ligue 1 de Francia.

El campeón, además, amplió a trece puntos su renta en el liderato, beneficiado por el tropiezo ante el Toulouse del Lille en una fecha en la que el Mónaco tocó fondo tras ser superado en el estadio Luis II por el colista, el Guingamp (0-2).

El París Saint Germain, que acumulaba dos empates, frente el Girondins y el Estrasburgo, se reencontró con el triunfo en un encuentro que no disputó Neymar, baja por lesión. Fue Kylian Mbappe el que proporcionó los tres puntos al conjunto de Thomas Tuchel ante el Nantes (1-0).

Aprovechó un saque de córner de Ángel Di María para terminar con la resistencia de su rival.

Fuente EFE

PREVIA

PSG vs. Nantes EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 19 de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes, este sábado 22 de diciembre, desde las 3:00 p.m. (hora peruana) y 9:00 p.m. (hora local). La transmisión estará a cargo de DirecTV. Para ver fútbol en vivo, como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Cómodo líder de la liga y con encuentros pendientes, PSG recibirá a Nantes, sin la presencia de Neymar, que pidió permiso y pasará algunos días de descanso en su país. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del último cotejo del año de ambos equipos.

PSG vs. Nantes: horarios del partido

Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
México - 2:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
España - 9:00 p.m.

Al contrario que en las dos jornadas anteriores, la 19ª fecha de la Ligue 1 se desarrollará sin contratiempos. Las manifestaciones de los 'chalecos amarillos' en Francia y el ataque en el mercado de Navidad de Estrasburgo provocaron que muchos partidos fueran pospuestos por motivos de seguridad.

Campeón de invierno con catorce victorias y dos empates en 16 partidos, el PSG quiere irse de vacaciones invicto. Para ello deberá derrotar al Nantes de Vahid Halilhodzic, que entrenó en el Parque de los Príncipes de 2003 a 2005.

El conjunto de la capital francesa se ha visto golpeado esta semana por la negativa de su centrocampista Adrien Rabiot a renovar con su equipo formados. El PSG encadena dos empates en el campeonato doméstico y una clasificación ajustada para la siguiente ronda de la Copa de la Liga luego de eliminar por 2-1 al Orléans el martes.

El cuadro parisino sí con el prodigio francés Kylian Mbappé, que acaba de cumplir 20 años y que se verá las caras con el argentino Emiliano Sala, que le iguala en lo alto de la clasificación de goleadores con 12 tantos.

Con información de AFP

PSG vs. Nantes: probables alineaciones

PSG: Gianluigi Buffon, Maquinhos, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Thomas Meunier, Marco Verratti, Julian Draxler, Layvin Kurzawa, Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Moussa Diaby.

Nantes: Maxime Dupe, Enock Kwateng, Diego Carlos, Nicolas Pallois, Lucas Lima, Lucas Evangelista, Abdoulaye Touré, Valentin Rongier, Boschilia, Emiliano Sala y Snthony Limbombe.

Tags Relacionados:

PSG

Nantes

Ligue 1

Ir a portada