Árbitro fuera de control pateó a defensa y luego lo expulsa. (ESPN)
Árbitro fuera de control pateó a defensa y luego lo expulsa. (ESPN)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para no creerlo. Los árbitros suelen expulsar a los jugadores cuando comenten faltas a sus rivales, pero en esta ocasión la situación fue completamente diferente.

Transcurría el primero de los cuatro minutos adicionales en el partido vs. Nantes, de la , cuando sucedió lo impensado. El defensa Diego Carlos —del Nantes— corría de vuelta a su área ante la inminente contra que ejecutaba el joven Mbappé.

El defensor local empujó casualmente durante su carrera al juez central Tony Chapron, quien cae al piso por el impacto. Desde el suelo, el árbitro propina una patada al central, quien se queda atónito ante lo sucedido.

Pero todo no quedaría ahí. El jugador del Nantes recibió la segunda amarilla y por tanto extinguió los minutos que le restaban en el campo. El público y el equipo estaban sorprendidos por lo ocurrido, pero al jugador no le quedó más que acatar la orden de su verdugo.

Nantes jugó los últimos cuatro minutos con diez hombres, pero la anotación tempranera de Ángel Di María (12') ya había marcado el veredicto del encuentro. Definitivamente Diego Carlos lo pensará dos veces antes de volver a acercarse a un árbitro.

TAGS RELACIONADOS