PSG gole al Metz 5-1 (AFP)
PSG gole al Metz 5-1 (AFP)

El PSG de Neymar y compañía, se mantiene liderando la Ligue 1 tras la goleada 5-1 frente al Metz, en un partido que marcó el debut de Kylian Mbappe y que anotó uno de los goles.

El primer tanto lo consigue Edinson Cavani a los 31' del primero tiempo, luego de evadir al arquero, logra el objetivo con el pie izquierdo. La celebración duró poco, a los 37' llega el empate de Riviere que no falla de cabeza y termina el primer tiempo con ambos equipos igualados.

El segundo tiempo será para el PSG, quienes dominaron el partido luego de la expulsión de Assou Ekotto, que le bajó la intensidad al Metz.

El debutante con el PSG, Kylian Mbappe, logra su tanto a los 58'. Luego vendrán los goles de Neymar (70'), Cavani (75') y  casi finalizando el encuentro Lucas Moura (87').

Nota original

Paris Saint-Germain afrontará este viernes (1:45 p.m. - DIRECTV) la visita a Metz en el Stade Saint-Symphorien por la quinta jornada de la Ligue 1, encuentro que podría representar el debut de Kylian Mbappé.

"Creo que está preparado para estar en el grupo y puede comenzar a jugar con nosotros", reconoció en la antesala Unai Emery, estratega del conjunto parisino, sobre la posible titularidad del joven atacante francés.

No obstante, el esperado encuentro de Neymar, Cavani y Mbappé en ataque podría aplazarse debido a la reciente incorporación de los sudamericanos tras la penúltima fecha doble de las Eliminatorias, aunque los tres destacados representantes figuran en la convocatoria.

"No quiero ser un mero figurante. Un jugador que hace algunas temporadas buenas y luego se acomoda. Yo quiero ganar todos los años", señaló Mbappé en una entrevista para el diario deportivo L'Équipe.

PSG, líder de la clasificación francesa con puntaje perfecto, al igual que Mónaco, visitará al Metz, colero absoluto de la tabla de posiciones de la temporada 2017/18 luego de cuatro derrotas.

HORA: 1:45 p.m. (hora peruana)
CANAL: DIRECTV

TAGS RELACIONADOS