Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Está imparable! camina libre por la ruta del título de la . El equipo millonario venció a nueva víctima en el torneo local. Esta vez arrolló al Metz por 5-0 en la fecha 29. 

Enfocado ahora únicamente en la liga luego de ser eliminado por el Real Madrid en la Champions League, PSG salió al Parque de los Príncipes a dar su mejor versión. 

Su gente se llevó un verdadero recital de fútbol. El equipo de París volvió a ser el gran protagonista en un partido, con un dominio avasallador. Los goles los pusieron Thomas Meunier (5'), Christopher Nkuku (20' y 28'), (45') y Thiago Silva (82'). El joven francés Mbappé pudo recuperarse de las duras críticas por el partido discreto de mitad de semana.

De esta manera, el club de la capital francesa sigue puntero. Nadie lo fastidia en la cima. Está a 14 puntos de su más cercano perseguidor, Mónaco

Así fue el minuto a minuto: 

Previa: 

se enfrenta al este sábado en el Parque de los Príncipes (EN VIVO | ONLINE | 11:00 a.m. | DirecTV Sports) por la jornada 29 de la .

Tras quedar eliminado de la Champions League, los dirigidos por Unai Emery buscarán reivindicarse ante su hinchada. Con 74 puntos, el conjunto parisino es el líder absoluto de la tabla de posiciones. 

Al quedarse sin chances de avanzar a los cuartos de final, el PSG no tiene otra opción que confirmar su domino absoluto en el balompié francés. 

Sin Neymar por lesión, Cavani, quien descontó en la derrota 2-1 ante el Madrid, será el encargado de comandar el ataque del cuadro de París. 

PSG vs. Metz
EN VIVO | ONLINE
HORA: 11:00 a.m.
CANAL: DirecTV Sports

Posibles alineaciones

PSG: Aréola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Yuri Berchiche; Rabiot, Thiago Motta, Verratti; Di María, Cavani y Mbappé.

Metz: Kawashima, Iván, Assou-Ekotto, Biševac, Niakhate, Philipps, Cafú, Dossevi, Cohade, Roux, Rivière.

TAGS RELACIONADOS