PSG vs. Burdeos: chocan por la fecha 15 de la Ligue 1. (Foto: AFP)
PSG vs. Burdeos: chocan por la fecha 15 de la Ligue 1. (Foto: AFP)

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 15 de la Ligue 1 en el Estadio Matmut Atlantique, este domingo 2 de diciembre, desde las 3:00 p.m. (hora peruana) y 9:00 p.m. (hora local). La transmisión estará a cargo de ESPN. Para ver fútbol en vivo, como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

El líder PSG va por su decimoquinto triunfo consecutivo para acercarse a un nuevo título de la liga. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que cerrará la actividad de la jornada en Francia.

PSG vs. Burdeos: horarios del partido

Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
México - 2:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
España - 9:00 p.m.

Con 42 puntos, gracias a sus 14 victorias en 14 partidos, el PSG visitará a Burdeos (10° con 17 puntos) tras vencer a Liverpool a mitad de semana y revivir sus esperanzas para avanzar a octavos de final de la Champions League.

El PSG -que va por su sexto título de la Ligue 1 en siete temporadas,- registra unos números espectaculares. El cuadro parisino tiene 46 goles a favor y tan solo 7 en contra. Además, le lleva una diferencia de 14 a su más cercano perseguidor, Olympique Lyon.

Por el colchón de puntos que tiene, el entrenador Thomas Tuchel podría aprovechar el encuentro con Burdeos para dar descanso a sus figuras Neymar y Kylian Mbappé, que apresuraron la recuperación de sus lesiones para jugar ante los 'Reds'.

"Ahora debemos trabajar y trabajar, ser humildes y continuar así. Es importante tener esta experiencia juntos para crear una atmósfera especial en las próximas semanas", declaró el miércoles el alemán tras la alegría en el Parque de los Príncipes.

PSG vs. Burdeos: probables alineaciones

Burdeos: Maxime Poundje, Pablo, Jules Kounde, Youssouf Sabaly, Otavio, Lukas Lerager, Younousse Sankhare, Francois Kamano, Andreas Cornelius y Samuel Kalu.

PSG: Gianluigi Buffon, Marquinhos, Stanley N'Soki, Presnel Kimpembe, Moussa Diaby, Julian Draxler, Adrien Rabiot, Dani Alves, Angel Di Maria, Edinson Cavani y Thomas Meunier.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS