Edinson Cavani, Neymar y Mbappé lucirán nuevamente su fútbol en el Parque de los Píncipes. (AFP)
Edinson Cavani, Neymar y Mbappé lucirán nuevamente su fútbol en el Parque de los Píncipes. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

París Saint-Germain se impuso 5-0 al Anderlecht en el Parque de los Píncipes por la cuarta fecha del Grupo B de la Champions League.

El destacado triunfo parisino se inició con los aportes de Marco Verratti (30') y Neymar (45') en la primera etapa del compromiso, mientras que Layvin Kurzawa (52')(72')(78') sentenció la goleada parisina.

De esta manera, PSG se convierte en el primer equipo clasificado a los octavos de final del certamen, mientras que Bayern Munich, escolta del conjunto francés, también progresa a la siguiente instancia.

Previa

buscará asegurar su clasificación a los octavos de final de la este martes (EN VIVO ONLINE 2:45 p.m. - FOX SPORTS 2) con un triunfo sobre  en la cuarta jornada de la fase de grupos del certamen europeo.

PSG lidera la clasificación del Grupo B con puntaje perfecto —9 unidades, 12 goles a favor y ninguno en contra— y su pase a la siguiente instancia no peligra, sin embargo, deberá ganar en el Parque de los Príncipes para certificar de manera anticipada su progreso en la competición.

En tanto, Anderlecht no registra puntos en el fondo de la tabla de posiciones en la serie compartida con PSG, Celtic y Bayern Múnich.

PSG vs. Anderlecht
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:45
CANAL: FOX SPORTS 2

Te puede interesar...