PSG emitió el informe médico oficial sobre la lesión de Neymar. (Foto: PSG)
PSG emitió el informe médico oficial sobre la lesión de Neymar. (Foto: PSG)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De pronóstico reservado. emitió un comunicado oficial para informar sobre la lesión que sufrió el brasileño en el partido de este miércoles por la semifinal de la Copa de Francia entre PSG vs. Strasbourg y el panorama no es alentador.

Según el comunicado que emitió PSG, al brasileño Neymar se le reactivó el dolor en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que lo alejó varios meses de la cancha y que, de ser grave, podría complicar su presencia en la Copa América Brasil 2019.

"Los primeros exámenes realizados revelaron una dolorosa reactivación de la lesión del quinto metatarsiano derecho. El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días. Todas las opciones terapéuticas deben ser consideradas", publicó el club en su cuenta oficial.

En PSG hay gran preocupación por saber cuánto puede tardar la recuperación del brasileño que, el año pasado, sufrió esta lesión, fue operado y recién pudo reaparecer en la Copa del Mundo. Los parisinos están próximos a disputar los octavos de final de la Champions League contra Manchester United.

Mientras que en Brasil esperan que todo no sea más que un dolor y no el recrudecimiento de la lesión que casi lo deja fuera de Rusia 2018. Porque ganar la Copa América Brasil 2019 es el objetivo del cuadro anfitrión.

TAGS RELACIONADOS