Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El París Saint Germain () goleó por 4-0 al en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League que se jugó en el Parque de los Príncipes de París.

El argentino Ángel Di María adelantó al PSG a los 18 minutos de juego en el marcador con un gol de falta. El conjunto dirigido por el español Unai Emery aumentó el marcador por intermedio del alemán Julian Draxler a los 40 minutos.

Ángel Di María se convirtió en el gran protagonista del encuentro y marcó el tercer tanto a los 55 minutos casi sentenciado el partido entre el PSG frente al Barcelona.

El delantero uruguayo Edinson Cavani estableció en el 72' el definitivo 4-0 a favor del PSG

A punto de iniciar el encuentro ambos equipos confirmaron sus alineaciones. No hay mayores sorpresas: El Barcelona irá con su tridente ofensivo, mientras que el PSG sufrirá la ausencia de Thiago Silva.

BARCELONA

PSG

PREVIA

Edinson Cavani, por el lado del local, con seis tantos, y Lionel Messi, del Barcelona y máximo goleador con 10, serán las principales cartas de gol en este choque.

Luis Enrique, técnico del Barcelona, recuperó para este partido al defensor Gerard Piqué, mientras que las presencias de Iniesta, Busquets y la 'MSN' estarían casi aseguradas desde el inicio.

"Los equipos de Emery siempre nos complican", manifestó el DT de Barcelona.

En tanto, Unai Emery, DT del PSG, tendrá la sensible baja del defensor brasileño Thiago Silva, pero podrá contar con la presencia de Verratti y del recién llegado Julian Draxler. Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Neymar, Messi y Suárez.

Posibles alineaciones

PSG: Areola, Aurier, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Kurzawa, Motta, Verratti, Matuidi, Di María, Draxler y Cavani.