Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 16:50]El París Saint-Germain () ganó 2-1 al en el cotejo por los octavos de final de la Champions League. En un intenso partido, los parisínos demostraron su contundencia al ejecutar las oportunidades de gol.

El sueco Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador en el minuto 39 con un disparo de falta que desvió Obi Mikel y fue el propio nigeriano el que empató justo antes del descanso (45+1).

Mientras que, el uruguayo Edinson Cavani, que comenzó como suplente, dio la victoria al PSG al batir a Courtois por bajo tras un gran pase del argentino Ángel Di María.

Los videos de los goles puedes disfrutarlos más abajo de la nota.

Gol del PSG en el minuto 79' anotó Edinson Cavani. Excelente pase de Di María y el uruguayo que tenía ganas de entrar. Jugada se define por entre las piernas de Courtois.

AL minuto 45, el jugador Obi Mikel anotó para Chelsea y empata el partido tras centro de Willian. El cotejo se pone 1-1.

Anotación del PSG en el minuto 40, Zlatan Ibrahimovic ejecuta el tiro libre y se desvía en Mikel. Los parisinos ya están ganando.

Diego Costa intentó de acebza y el portero Trapp respondió de una excelente manera.

[Nota original]

El y el abren este martes el tercer capítulo consecutivo de sus duelos en la Champions League, un enfrentamiento que se ha convertido en un reciente clásico entre dos equipos con poco historia en la máxima competición europea.

Por tercera vez en las últimas tres ediciones de la Champions League, parisinos y londinenses, dos de los conjuntos con mayor poder adquisitivo del mundo, se cruzan su camino en la máxima competición continental.

En 2014, el Chelsea apeó al PSG en cuartos de final, mientras que el conjunto dirigido por Laurent Blanc se tomó venganza un año después con la eliminación de los Bleus en su propio estadio en la prórroga y jugando el PSG con un hombre menos durante casi todo el partido.

Ambos equipos afrontan la eliminatoria con situaciones muy diferentes en sus campeonatos locales. Mientras que el PSG es virtual ganador de la Ligue 1 merced a los 24 puntos de ventaja sobre el Mónaco (2º), el Chelsea deambula por la zona media de la clasificación de la Premier League, y desde el parón invernal de la Champions ha vivido la sustitución en el banco de José Mourinho por el actual técnico, Guus Hiddink.

El holandés deberá recomponer una defensa que contará con las bajas de John Terry y de Kurt Zouma, ambos lesionados. El Chelsea no pierde desde la llegada de Hiddink (6 victorias y 6 empates), y llega exultante tras el 5-1 endosado al Newcastle en la última fecha. (AFP)

POSIBLES ALINEACIONES

PSG: Trapp, David Luiz, Van der Wiel, Kurzawa, Marquinhos, Matuidi, Di María, Pastore, Stambouli, Cavani e Ibrahimovic.

Chelsea: Courtois, Terry, Cahill, Ivanovic, Azpilicueta, Fábregas, Willian, Matic, Hazard, Rodríguez y Costa.

Hora: 2:45 p.m.Canal: ESPN 2