Actualización

El París Saint-Germain sumó su undécima Copa Francesa al vencer por 1-0 al Angers. El conjunto dirigido por Unai Emery levantó un nuevo campeonato.

El cuadro parisino ganó la final disputada en el 'Stade de France' con una anotación en propia puerta en los minutos finales del partido (91').

Nota original

El poder del y la modestia del Angers se enfrentan este sábado desde las 2:00 p.m. en el Stade de France, por la final de la Copa de Francia.

Tras la consagración de Mónaco en la liga francesa y la estrepitosa eliminación del PSG en la Champions, toda la presión del compromiso copero definitorio recae sobre el estratega español Unai Emery; líder de la irregular campaña del conjunto parisina.

Aunque sea imposible subsanar los títulos perdidos, PSG tiene la oportunidad de conseguir la tercera celebración parisina en la temporada, luego de las conquistas en la Copa de la Liga y la Supercopa.

Mientras que, en el bando contrario se presenta el sorprendente Angers, que afrontará la tercera final de su historia sin presiones, luego de asegurar su permanencia en la primera división del fútbol francés.

Por otro lado, la disputa por el título copero también representará la despedida de Maxwell, defensor brasileño que se retira del PSG luego de cinco temporadas.

HORA: 2:00 p.m. (hora peruana)CANAL: DIRECTV

Más información

Barcelona disputa la final de la Copa del Rey frente al Alavés — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS