Sigue actualizado en nuestra APP

Presidente de Sampdoria: "La portería es como una mujer, tiene que ser penetrada" [VIDEO]

Massimo Ferrero no estuvo nada contento con el empate sin goles de  Sampdoria vs.  Genoa ydesató frases  machistas

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Demostró su peor cara. Massimo Ferrero, presidente del club italiano de Sampdoria , indignó a toda la sociedad italiana luego de conocerse unas obscenas y violentas frases contra la mujer.  

Ferrero ya es conocido en el país europeo por tener varios episodios desafortunados, en donde deja clara una conducta machista. Y luego del empate de Genoa 0 a 0 contra Sampdoria, volvió a tener comentarios fuera de lugar.

Primero inició criticando al entrenador de su equipo. "Giampaolo (técnico de la Sampdoria) ha preparado bien el partido pero no ha realizado los cambios adecuados. Le quiero porque es un maestro del fútbol y un hombre de bien, una gran persona y un gran trabajador: está 12 horas con estos que cuando ven un balón no la saben meter dentro", dijo el directivo. Hasta ese momento, todo andaba normal. 

Pero siguió comentando al respecto y desatinó totalmente. "La portería es como una mujer tiene que ser penetrada. No valen excusas. La ves y tiras", mencionó el polémico presidente del cuadro italiano. 

Las machistas palabras del presidente de la Sampdoria.

Ir a portada