Presidente de River Plate reveló que hinchas de Boca Juniors lo amenazaron de muerte

D'Onofrio, quien asegura haber sido amenazado por hinchas de Boca, no escatimó en señalar que la Conmebol le robó su gran final al aficionado de River Plate.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A su llegada a Madrid para la gran final, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, reveló que ha sido amenzado de muerte por parte de más de 200 hinchas de Boca Juniors. 

En conversación con el diario El País de España, el mandatario 'millonario' señaló que, en los últimos días, ha recibido una gran cantidad de amenazas de hinchas xeneizes que atentan contra su vida. 

Asimismo,  D'Onofrio no escatimó en asegurar que la Conmebol le robó su gran final al aficionado de River Plate. 

"Al hincha de River le robaron su partido, le robaron la posibilidad de ver la gran final. River es un damnificado. Acá se les prohibió a 66.000 aficionados, gente que vino de todos los lugares de la Argentina y del mundo, a ver esa gran final. Y ahora les pusieron el espectáculo a 10.000 kilómetros. Estamos en desventaja", señaló.

"Este partido se recordará como una vergüenza, como la tremenda vergüenza del fútbol argentino", agregó. 

DATOS:
-Este domingo, River y Boca Juniors disputarán la gran final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 a las 2:30 p.m. (hora) en el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid. 
-Tras empatar 2-2 en la Bombonera en la final de ida, el partido decisivo quedó postergado por el ataque con piedras y gases lacrimógenos contra el micro de Boca que dejó a dos jugadores xeneizes lesionados.

Ir a portada