Presidente del Atlas sobre Alexi Gómez: "No le interesa progresar"

Señaló que fue una equivocación haber contratado a Alexi Gómez sin haber analizado su comportamiento previamente.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alexi Gómez atraviesa una situación complicada en su carrera como futbolista profesional luego que fuera desvinculado del Atlas por haber incumplido los reglamentos internos del club azteca.

Precisamente, el presidente del conjunto mexicano, Gustavo Guzmán, en diálogo con el programa Fútbol Como Cancha de RPP, habló del comportamiento que tuvo el jugador nacional dentro de la institución deportiva y aseguró que fue decepcionante.

“Hay una actitud de los jugadores del Atlas de mucha entrega, muy unidos entre ellos, pero a excepción de Alexi Gómez. La semana pasada tuvimos un juego determinante que afortunadamente logramos triunfar, hubo varias actividades del punto de vista humano, pláticas donde los jugadores salían llorando por la desesperación de no lograr los resultados y él salía bromeando", aseveró.

Guzmán señaló que fue una equivocación haberlo contratado sin haber analizado su comportamiento previamente pues solo se percataron de su rendimiento dentro del campo de juego.

”Cometimos un error de no analizar a fondo su comportamiento, la parte personal y la parte de la familia. Estabamos impactados por sus buenos resultados en la liguilla de Perú”, señaló.

El presidente del Atlas no dudó en manifestar que a la ‘Hiena’ “no le importa la vida”, pues si bien, a su entender, tiene cualidades para rendir como futbolista, su personalidad es un problema con el cual no pueden lidiar.

Al muchacho no le interesa progresar y es triste porque tiene cualidades. (…) Fue la manzana podrida de un grupo y no lo podíamos soportar”, sentenció.

SU FUTURO ES INCIERTO

Alexi Gómez , al haber sido separado del Atlas, tendría que buscar un equipo cuanto antes para no perder ritmo futbolístico. Si bien Universitario de Deportes es dueño de su pase, todo parecería indicar que su regreso no sería un tema sencillo debido al nivel económico del club.

Carlos Ortecho, gerente deportivo de la institución ‘crema’, indicó a la citada fuente que su salario solo está contemplado a partir del 1 de julio pues, de acuerdo a sus palabras, no hay presupuesto.

"No hay (presupuesto) hasta el 1 de julio. Hemos sido muy estrictos este año y solo está contemplado su salario a partir de esa fecha", manifestó.

Por otro lado, habría la posibilidad de que la 'Hiena' llegue a la MLS pues según el periodista Jeff Rueter de ESPN y The Athletic, el jugador habría causado interés con su fútbol al Minnesota United; sin embargo, de momento, no hay un pronunciamiento oficial. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada