Así fue la presentación oficial de Luis Advíncula en Tigres de México. (Difusión)
Así fue la presentación oficial de Luis Advíncula en Tigres de México. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El futbolista peruano fue presentado como el flamante refuerzo del club Tigres de México y el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, le dio una cálida bienvenida al jugador junto con el delantero chileno Eduardo Vargas.

"Hoy nos toca darle la bienvenida a nuestros dos nuevos jugadores: Luis Advíncula y Eduardo Vargas. Estoy seguro de que pondrán lo mejor de sí mismos para el equipo y que sea un año venturoso para todas las personas que formamos este gran equipo de Tigres", dijo Rodríguez.

A través de un video difundido por el club Tigres, se dio a conocer que el peruano conocido como 'Bolt' utilizará el dorsal número 16 y jugará como defensa, además de otras características físicas que explican algunas destrezas de Luis Advíncula.

Tras dejar el Newell's Old Boys, Luis Advíncula pasó por los exámenes médicos con normalidad, mientras que la hinchada mexicana lo ha recibido con gran expectativa y le pide que muestre compromiso para que su nuevo club vuelva a convertirse en campeón del torneo local.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS