Módulos Temas Día

Guardiola: "Es más difícil ganar la Premier que la Bundesliga o LaLiga"

DT del Manchester City puede consagrarse campeón de la Premier League el próximo domingo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pep Guardiola , estratega del Manchester City , valoró el triunfo de su equipo sobre Tottenham y destacó la competitividad de la Premier League , certamen que está a punto de conquistar en Inglaterra.

Tras acercarse al título del certamen británico con la victoria de sus dirigidos en Wembley, el técnico español señaló en conferencia de prensa que "es más difícil ganar la Premier que la Bundesliga o LaLiga".

"Por las condiciones climáticas, los estadios, el número de partidos sin descanso. Ahora esperamos ganar el próximo domingo y, si lo hacemos, será algo que recordaremos durante toda la vida", argumentó Guardiola.

"El partido de hoy ha sido una buena prueba, sobre todo por lo que pasó esta semana. Nos hemos enfrentado a uno de los equipos más duros de Europa. Ahora tenemos nuestro segundo 'match ball' y esperamos celebrar delante de nuestros aficionados", agregó el DT del Manchester City.

Asimismo, Pep Guardiola reconoció que ganar la competición inglesa será uno de sus mayores logros. "También lo fue mi primera liga con el Barcelona o conquistar aquí (en Wembley) la Liga de Campeones contra el Manchester United. Este va a ser uno de esos momentos. Casi lo hemos conseguido. Queríamos hacerlo haciendo el fútbol que nos gusta y lo hemos hecho", sentenció el timonel de los 'cityzens'.

Leer comentarios ( )

Ir a portada