Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

perdió el sábado 1-0 en casa ante Southampton, y Leicester sacó tres puntos en la cima de la tabla de posiciones, al menos por 24 horas antes del partido entre Arsenal y Chelsea, al superar 3-0 a Stoke.

Jamie Vardy, quien fijó un récord de Premier League al anotar en 11 partidos consecutivos en la primera parte de la temporada, frenó una sequía goleadora al marcar uno de los tantos de Leicester.

Con cada semana que pasa parece más probable que el pequeño club del centro de Inglaterra consiga, al menos, la clasificación de la Champions League por primera vez en su historia.

¿Volverá Manchester United a la élite de Europa? Eso parece más improbable si el equipo dirigido por Louis van Gaal sigue jugando como el sábado.

Los 20 veces campeones del fútbol inglés sumaron su onceavo partido consecutivo en Old Trafford sin anotar en el primer tiempo, y perdieron cuando Charlie Austin anotó por Southampton en el segundo tiempo.

Los hinchas de United corearon "ataquen, ataquen" ante un plantel timorato y sin pólvora en la delantera, que sin duda debe extrañar al ariete mexicano Javier Hernández, convertido en todo un depredador del área con Bayer Leverkusen luego de ser descartado por Van Gaal.

United sigue quinto pero ahora está a cinco puntos del cuarto Tottenham, que remontó para vencer 3-1 a Crystal Palace.