‘Kun’ Agüero solo estará un mes fuera de las canchas. (Reuters)
‘Kun’ Agüero solo estará un mes fuera de las canchas. (Reuters)

El hincha del fútbol está feliz; los porteros de la liga inglesa no tanto. Y es que el delantero del Sergio Agüero sufrió solo una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y no una rotura, como se especuló luego de que dejara el campo en el .

Si bien el 'Kun' no estará este martes en el vital partido por la Champions League ante la Roma, podrá retornar a los campos de juego en un mes.

Sergio Agüero, que había sufrido varias lesiones musculares al inicio de la temporada, es el goleador de la actual premier League con 14 tantos en su haber.

RESULTADOSPor la fecha 14 de la liga italiana, el Napoli (4° con 24 puntos) y el Milan (7° con 21) no pudieron aprovechar los tropiezos de los líderes y se mantienen muy lejos de la cima.

Los napolitanos igualaron 2-2 de locales ante Empoli (13°) con los tantos de Duvan Zapata (67') y Jonathan de Guzman (72').

En tanto, el sorprendente Genoa (3° con 26) se deshizo del Milan gracias a un cabezazo de Luca Antonelli a los 32'. En la parte superior de la tabla se mantienen Juventus (1° con 35) y Roma (2° con 32), que no lograron más que el empate en sus respectivos partidos.