Premier League: Chelsea goleó 3-0 al Tottenham y sigue líder

El equipo de José Mourinho mantiene su invicto en la Liga inglesa. El Manchester City también goleó al Sunderland por 4-1.
Chelsea goleó 3-0 al Tottenham y sigue líder de la Premier League. (Reuters)

El (1° con 36) consiguió una cómoda victoria por 3-0 como local ante el Tottenham (10° con 20), mientras que su escolta, el (30), goleó 4-1 como visitante al Sunderland (14° con 14) con un doblete del argentino .

Tras igualar el fin de semana sin goles ante el Sunderland, los pupilos de salieron hoy con todo y definieron el encuentro en menos de media hora.

Eden Hazard adelantó al Chelsea a los 19' tras una asistencia de Didier Drogba. Tres minutos después, el propio marfileño puso el 2-0. Loïc Remy liquidó el cotejo a los 73'.

SUFRIENDOEl Sunderland comenzó arriba en el marcador gracias a un tanto de Connor Wickham a los 19', pero Sergio Agüero igualó dos minutos después con un remate desde el borde del área.

El 'Kun' asistió a los 39' para que Stevan Jovetic convierta el segundo gol del Manchester City, que amplió distancias a los 55' con una exquisita definición del lateral argentino Pablo Zabaleta.

Sergio Agüero puso, a los 71', el 4-1 definitivo para afirmarse como máximo artillero de la Premier League con 14 goles.

En otros resultados, el Arsenal (6° con 23) venció 1-0 al Southampton (3° con 26) con tanto del chileno Alexis Sánchez, mientras que el Everton (12° con 18) empató 1-1 con el Hull City (17° con 12).

Tags Relacionados:

Más en Deportes

Apoyo incondicional: Más de 20 mil hinchas confirmados para el Perú vs Paraguay

Se quedó con la de plata: Perú perdió la final de la Copa Panamericana Sub-17 ante Puerto Rico

Piero Quispe defiende a su novia de las críticas: “Muchas personas no saben la verdad”

¡Eufóricos! Así fue la celebración del Real Madrid tras ganar la final de la Champions | FOTOS

¡Llegó el ‘Bambino’! Gianluca Lapadula ya está en Lima para sumarse a la Selección Peruana

Factor Bellingham: Borussia Dortmund ganó más dinero por perder la final de la Champions League

Siguiente artículo