Costa abrió el marcador en el minuto 62. (AP)

AFPEl reafirmó su liderato ganando 2-0 al Leicester con un gol del español , este sábado en el estadio Stamford Bridge en la segunda jornada del torneo.

Costa, que debutó en el campeonato inglés logrando un tanto en la victoria ante el Burnley (3-1), abrió este sábado el marcador en el minuto 62. En el 77, el belga Eden Hazard hizo el segundo. Este es el segundo tanto de Costa en la Premier League.

Con este triunfo el equipo dirigido por Jose Mourinho suma 6 puntos en dos partidos y lidera la a falta de que jueguen el resto de candidatos.

El Arsenal lo hace este sábado en terreno del Everton, el Manchester United visita el domingo al Sunderland y el Manchester City y el Liverpool se enfrentan el lunes, en el partido estelar de la jornada.

En otros partidos disputados este sábado Aston Villa y Newcastle empataron sin goles, mismo resultado que cosecharon el Southampton y el West Bromwich.

Además el West Ham ganó 3-1 en terreno del Crystal Palace con goles del argentino Mauro Zárate (34), Stewart Downing (37) y Carlton Cole (62). El tanto local lo logró el marroquí Marouane Chamakh (48).

Finalmente el Burnley, recién ascendido y que debutó con una derrota ante el Chelsea, volvió a caer, en esta ocasión 1-0 en terreno del Swansea con gol de Nathan Dyer (23).