Al equipo dirigido por Arsene Wenger *le bastaron cuatro minutos de inspiración. (AFP/Youtube)

EFEEl goleó 3-0 en su visita al Aston Villa este sábado en la quinta jornada de la , por lo que el equipo de Londres asciende a la cuarta posición de la tabla.

El alemán Mesut Ozil (32'), Danny Welbeck (34') y el francés del Aston Villa Aly Cissokho, en propia puerta (36'), marcaron los goles de los 'gunners'.

Con este resultado, el Arsenal, que había comenzado con dudas la Premier League al ceder tres empates en cuatro partidos, recobra el aliento y se sitúa de forma provisional en la zona de acceso a la .

Aston Villa, por su parte, no pudo ratificar su excelente momento y concedió su primera derrota del curso, en un partido en el que podía haber logrado el liderato de la Premier League que ostenta.

Al equipo dirigido por Arsene Wenger le bastaron cuatro minutos de inspiración para cerrar el partido en Villa Park ante un rival que recibió en 240 segundos más goles que en los cuatro partidos anteriores (había recibido uno y este sábado le marcaron 3).

Antes de que llegara el vendaval, el portero polaco de los 'gunners' Wojciech Szczesny había mantenido a su equipo a flote con dos intervenciones de mérito.

Pasada la media hora de juego, Ozil, cada vez más criticado por su falta de protagonismo, hizo el primero al aprovechar un servicio de Welbeck.

Dos minutos más tarde el alemán devolvió la asistencia para que el delantero, que llegó al final del mercado de fichajes procedente del , abriera su cuenta con el Arsenal. Finlmante Cissokho en propia puerta hizo el tercero.

Con tres goles por remontar, el Aston Villa se mostró incapaz de intentar la hazaña en la segunda mitad.