Los boletos se venderán desde el 31 de agosto en los módulos de Tu Entrada. (José Rojas/Peru21)
Los boletos se venderán desde el 31 de agosto en los módulos de Tu Entrada. (José Rojas/Peru21)

La sigue con su política de alejar a los verdaderos hinchas de los estadios y de favorecer a los revendedores de entradas. Tal como ocurrió para el partido contra Ecuador, los precios de los boletos para ver jugar a la selección nacional frente a Uruguay, este 6 de setiembre en el Estadio Nacional, están por las nubes.

ACÁ LOS PRECIOS

Después de cumplir con las normas de seguridad FIFA, contratos con patrocinadores, compromisos institucionales, con clubes profesionales y otras entidades, la pondrá a disposición del público 36,261 entradas, las mismas que se comenzarán a vender desde el 31 de agosto.

La entidad que dirige Manuel Burga anunció que una persona solo podrá comprar hasta un máximo de cuatro tickets y deberá presentar previamente su DNI.

"Las entradas serán puestas a la venta a través de la cadena Tu Entrada y podrán ser adquiridas en los locales que serán anunciados el 30 de agosto", informó la .

En ese sentido, instó a los hinchas a comprar en los puntos de venta oficiales y no acudir a la reventa ya que los expone a la falsificación.

"La FPF solicitará el apoyo de la División de Requisitorias de la PNP como una medida para incrementar la seguridad de los aficionados y disminuir la posibilidad de reventa", afirmó.