Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la República se ha caracterizado por visitar a la selección peruana de fútbol en sus previas por las Eliminatorias Rusia 2016 y para no perder la costumbre, repitió la 'cábala' con la categoría Sub 17 que participará en Chile por el próximo campeonato Sudamericano.

"Vengo a desearles suerte, pero la suerte es resultado del físico, el cerebro y la disciplina; tenemos que trabajar las tres cosas", sostuvo un sonriente presidente en la Videna.

Además, el mandatario Kuczynski dijo que si no hay disciplina en los jugadores no llegarán muy lejos, por ello recalcó el trabajo en equipo y el ideal en común para lograr los objetivos. PPK también le entregó a los jóvenes sus respectivas camisetas blanquirrojas.

"Debemos tener disciplina, sé que les irá bien y vamos a ver los partidos por televisión (…). Todo es difícil, pero hay que tener mucho 'punche' y sé que les irá bien. Felicitaciones", añadió Kuczynski.

A su llegada a la sede de la Videna, el Jefe del Estado fue recibido por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, y algunos directivos como el ex futbolista Juan Carlos Oblitas.

Lee también