Sigue actualizado en nuestra APP

Portugal empató 3-3 con Hungría y clasificó con susto a octavos de la Eurocopa 2016

Cristiano Ronaldo marcó dos golazos, uno de ellos de taco, y fue determinante para que su selección alcance la clasificación.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Portugal empató 3-3 esta miércoles frente a la selección de Hungría de esta forma su clasificación a octavos de final de la Eurocopa 2016 se encuentra en suspenso.

Durante tres veces Hungría estuvo delante del marcador gracias a los goles de Zoltan Gera (19) y Balasz Dzsudzsak (47, 55) y por tres ocasiones los portugueses, dieron con el empate. Primero con un gol de Nani (42) y las dos dianas decisivas de Cristiano Ronaldo en la segunda parte (50, 62).

El delantero del Real Madrid fue determinante con su selección y también batió dos récords personales: se convirtió en el primer jugador en anotar en cuatro Eurocopas diferentes y en el que más partidos ha disputado en la historia de esta competición (17).

Portugal, que empató sus dos primeros partidos ante Islandia (1-1) y Austria (0-0), acaba con 3 puntos y pasa como tercero de grupo. Su rival de octavos, Croacia el sábado en Lens.

Hungría aseguró el liderato (5 puntos). Por su parte Islandia, otro integrante del Grupo F, logró una histórica clasificación ganando 2-1 a Austria (1 punto).

Los húngaros se enfrentarán el domingo en Toulouse al segundo del grupo E, que se decide este miércoles, mientras que los nórdicos se medirán a Inglaterra el lunes en Niza.

RESUMEN:

Así fue el golazo que puso adelante en el marcador a Hungría por 1 a 0 :

Las segunda anotación de Portugal en el minuto 50 fue un verdadero golazo de Cristiano Ronaldo. Míralo de nuevo aquí:

Y este fue el tercer gol que le permitió igualar a Portugal el marcador 3-3 con Hungría. Nuevamente, Cristiano Ronaldo apareció para meter la anotación de cabeza.

Así llegan Portugal y Hungria al partido

Portugal se enfrentará este miércoles (11:00 am.) contra Hungría en el Grupo F por el pase a octavos de final de la Eurocopa 2016 que se jugará en el estadio Parc Olympique Lyonnais. La presión está dirigida en el cuadro portugués que está obligado a ganar si quiere conseguir avanzar.

El DT de Portugal Fernando Santos está convencido que la estrella de su equipo Cristiano Ronaldo por fin brillará en este partido, esto luego que CR7 no pudiera anotar en el último partido contra Austria, y peor aún fallara un penal que los dejó empatados sin goles.

A esta mala temporada del cuadro luso que depende de este partido para pasar a octavos de final se le suma la probable ausencia de los jugadores André Gomes y Raphael Guerrero, quienes no entrenaron hoy por problemas musculares.

Horarios del partido
País Canal Hora
Ecuador Ecuavisa 11:00 AM
Perú América TV 11:00 AM
Colombia Caracol TVSeñal Deportes 11:00 AM
México TelevisaTV Azteca 11:00 AM
Venezuela Venevisión 12:00 M
Chile Canal 13 12:00 M
Argentina Canal 7TyC Sports Argentina 13:00 PM

En la otra cara de la moneda, está una Hungría fuerte, la sorpresa que lidera el grupo F que no esperaba estar prácticamente con un pie en octavos ya que solo le basta un empate para enfrentar la siguiente etapa del torneo.

"Siempre me preguntan sobre Cristiano (Ronaldo). No creo que sea el único peligro de Portugal, tienen otros grandes jugadores de clase mundial, que han ganado la Liga de Campeones", afirmó el entrenador de Hungría, el alemán Bernd Storck.

La selección de Hungría ha destacado en esta temporada por su fuerte defensa organizada, buena disciplina y persistente marcación al rival. Su talón de Aquiles será la ausencia del defensa Attila Fiola por una lesión en el tobillo.

ALINEACIONES PROBABLES

Hungría: Kiraly, Laga, Guzmics, Kleinheisler, Gera, Juhasz, Kadar; Adan Nagy, Stieber, Priskin, Dzsudzsak.

Portugal: Rui Patricio; Vieirinha, Pepe, Ricardo Carvalho, Eliseu; Quaresma, William Carvalho, Moutinho, Eder; Nani, Ronaldo

Ir a portada