(Getty images)
(Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

logró una importante victoria de visita tras vencer 3-1 al en el Estadio Do Dragão por la primera fecha del Grupo G de la .

El primer tanto del partido llegó a los 13' por obra de Anderson Talisca a favor del equipo turco. Minutos después (21') Tosic marcaría en propia portería e igualaría las cosas a favor del cuadro portugués.

Sin embargo, Cenk Tosun nuevamente pondría adelante al Besiktas a los 28'. Ya en el segundo tiempo Babel (83') se encargó de sentenciar el compromiso.

Previa de Porto vs. Besiktas

y se enfrentarán este miércoles (EN VIVO ONLINE 1:45 p.m. - ESPN 3) por la primera fecha del Grupo G de la . El encuentro se jugará en el Estadio Do Dragão.

El cuadro portugués sabe que se medirá ante el último campeón de la Superliga de Turquía por lo que el trámite no será para nada sencillo. Vincent Aboubakar es el goleador del Porto y espera poder anotar mañana.

Mientras, el Besiktas con flamantes refuerzos en esta temporada como Pepe y el chile Gary Medel apostará por salir a proponer y a llevarse los primeros tres puntos como visitante en el certamen.

Porto vs. Besiktas
EN VIVO | HORA PERUANA: 1:45 p.m. 
CANAL: ESPN 3

Posibles alineaciones

Porto: Casillas; Layún, Felipe, Iván Marcano, Telles; Danili Pereira, Óliver Torres, Corona, Brahimi; Marega, Aboubakar.

Besiktas: Fabri; Uysal, Pepe, Tosic, Erkin; Arslan, Ozyakup, Lens, Babel, Talisca; Negredo.