Andy sienta la camiseta crema como si fuera su piel. (USI)
Andy sienta la camiseta crema como si fuera su piel. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Amor a la camiseta. Eso es lo que argumentan los jugadores de la cuando tratan de explicar su continuidad en un club sumido en el desgobierno y la crisis. , la joya crema, no es la excepción. El juvenil confirmó que se queda todo este año en Ate antes de partir el 2013 a Italia.

Agregó que el equipo se encuentra trabajando duro para conseguir los objetivos para este 2012. La idea del plantel es lavarse la cara por la campaña del año pasado. "A pesar de todo, nuestro objetivo es ser campeones. Yo siempre lo digo, siempre jugaré por un equipo acá y ese es la 'U' por todo lo que me dio. Tenemos hambre de gloria", comentó el delantero desde Ate.

"Nos quedan dos semanas para seguir con la pretemporada y llegar bien al Descentralizado. Estamos sacando la mugre para eso", agregó.

SANCIÓN MONUMENTALEn tanto, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) impuso dos fechas de suspensión al Monumental, debido a los hechos ocurridos el pasado 24 de septiembre del 2011, cuando murió el hincha de Alianza .

Hay que recalcar, que los merengues solo podrán utilizar su recinto sin público. En caso quieran hacer lo contrario, tendrán que buscar otra casa. "Universitario actuó con indolencia al desentenderse de la seguridad en dicha zona, coadyuvando a los hechos aduciendo que la Junta de Propietarios de los Palcos Suites se lo impedía, situación que, según la Comisión, tampoco supo neutralizar", informó un comunicado oficial.