Polo maravillado con su nuevo club

El joven delantero arribó esta noche a Lima luego de permanecer una semana en Italia para definir su pase al Génova. Dijo sentirse sorprendido por la infraestructura y modernidad de su nuevo club.

Fecha de publicación: 21/08/2019 – 10:23

Andy Polo regresó al país esta noche tras permanecer una semana en Italia para concretar su vinculación al Génova. El delantero conoció las instalaciones del club y quedó gratamente sorprendido por la modernidad de las mismas.

«Me trataron muy bien en Italia, fue una buena experiencia, conocí las instalaciones y me invitaron a un partido. El presidente del Génova me trató muy bien», señaló .

Por otro lado, Polo explicó que volverá a Italia cuando alcance la mayoría de edad. «Ahora tengo que esperar a cumplir los 18 años para reincorporarme al Génova. Estoy contento por el recibimiento de mi familia. Ha sido igual como cuando partí a Italia».

‘La Joya’ se unirá a los entrenamientos de Universitario el lunes en el Estadio Monumental.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias