Samantha Cerio, la gimnasta que se fracturó las dos piernas a la vez, aguarda un ‘milagro’ para casarse

La gimnasta Samantha Cerio, que sufrió la terrible lesión el pasado viernes 5 de abril, se casará con su prometido Trey Wood y desea llegar caminando al altar y estar de pie luciendo su vestido blanco.

Redacción Redacción

Su accidente dio la vuelta al mundo y hoy solo tiene un deseo. Esta semana, la gimnasta Samantha Cerio vivió el momento más traumático de su vida al romperse ambas piernas por una mala caída en plena competencia con el equipo de la Universidad de Auburnen, en Estados Unidos (EE.UU.), hecho que quedó registrado en un video publicado en YouTube. Los días han pasado y si bien está recuperándose, hay algo que la preocupa.

Lo que muchos desconocían es que esta joven de 22 años, que anunció su retiro de la gimnasta tras su grave lesión, está próxima a casarse y como toda novia, quiere ingresar de pie y caminar hacia el altar.

Samantha Cerio se rompió las rodillas y se desgarró múltiples ligamentos. Después de ser operada con éxito, tiene como mayor objetivo recuperarse en dos meses y disfrutar su boda de principio a fin.

Su historia de amor con Trey Wood data de algún tiempo atrás. Él le pidió matrimonio en noviembre de 2018 y hoy pasa sus días acompañándola en el hospital de Estados Unidos donde permanece recibiendo los cuidados necesarios para su rehabilitación.

"Ella quiere caminar por el pasillo y casarse en dos meses, esperamos que pueda hacerlo", mencionó Jeff Garba, quien hasta el pasado viernes actuó como su entrenador.

Trey Wood, el futuro esposo de Samantha Cerio, usó sus redes sociales para agradecer el apoyo que viene recibiendo su amada de distintas partes del mundo. “Estoy muy agradecido por todas las amables palabras y oraciones de todos nuestros amigos y familiares. Es demasiado dura y obstinada para mantenerse abajo, volverá”, escribió.

'Sam', como es conocida en su equipo de gimnasia, estaba clasificada como la mejor de su universidad, y la número 41 en EE.UU. dentro de su disciplina. Sin embargo, en Instagram anunció su retiro definitivo.

Esta es la terrible lesión que sufrió la joven gimnasta

Ir a portada