Sigue actualizado en nuestra APP

Nick Kyrgios rompió dos raquetas e insultó al árbitro en el Abierto de Cincinnati [VIDEO]

El australiano Nick Kyrgios protagonizó dos hechos vergonzosos en el Abierto de Cincinnati: pidió permiso para ir al baño y en realidad fue a romper dos raquetas. Tras eso, insultó al arbitro.

Nick Kyrgios fue protagonista de los virales del día. (Captura y video: ESPN)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un hecho bochornoso fue el que protagonizó el tenista Nick Kyrgios en el partido que disputó contra el ruso Karen Khachanov por la tercera ronda del Abierto de Cincinnati. El tenista australiano no solo rompió dos raquetas con engaños, sino que insultó al árbitro al final del partido. Y todo quedó registrado en video que se viralizó en Youtube.

El primer set fue favorable para Kyrgios, por lo que hasta ese momento no hubo nada raro. Pero tras el segundo set, que ganó Kachanov, la situación se calentó y el tercer set tuvo estos incidentes.

Primero, Nick Kyrgios solicitó permiso para ir al baño, algo permitido en el tenis y que requiere la ayuda de personal encargado de la seguridad para que realmente asista a los servicios. Pero apenas cruzó la puerta hacia los vestidores, el australiano desató su irá rompiendo dos raquetas que había llevado consigo, contra el suelo. Tras ello volvió al campo.

Al final, desatar su furia no le sirvió de mucho porque perdió 6-2 y quedó fuera del certamen. Pero se quedó con bronca y mientras se dirigía a despedirse de su colega empezó a insultar al árbitro.

“Sos una p... herramienta", es lo que se alcanzó a escucharle a Nick Kyrgios, quien le habría escupido al juez de silla. Esto podría costarle una dura sanción al tenista de 24 años.

Nick Kyrgios no aguantó la bronca por la derrota e insultó al juez de silla. (Captura y video: ESPN)

Tags Relacionados:

Youtube

Tenis

Ir a portada