Los alumnos de la Mamba Academy se pusieron a rezar al enterarse de la muerte de Kobe Bryant. (Video: YouTube)

La noticia del fallecimiento de fue chocante para el mundo del deporte. Ni qué decir para las personas -entre niños, adolescentes y adultos- que se encontraban en el complejo deportivo Mamba Academy, precisamente a donde se dirigía la leyenda de la NBA.

De acuerdo a diversos videos popularizados en YouTube, el golpe fue tan duro para todos ellos, que empezaron a rezar, cuando se enteraron de la muerte de Kobe Bryant, además de la de su hija Gianna, de 13 años, en el fatídico accidente de helicóptero.

Con rostros de incredulidad y mucho dolor, decenas de personas hicieron un alto a sus actividades y elevaron sus oraciones. Fue un emotivo momento, en el que hubo también un silencio sepulcral.

El fatal accidente de Bryant

El exbaloncetista Kobe Bryant, Gianna María, una de sus cuatro hijas, y siete personas más fallecieron este domingo al estrellarse un helicóptero en una zona remota de la ciudad de Calabasas, unos 50 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, informaron autoridades de este condado estadounidense.

Bryant, de 41 años y su hija de 13 años conocida como ‘Gigi’ viajaban con tres personas más hacia la ‘Mamba Academy’, un centro de entrenamiento para jóvenes deportistas, que el propio jugador inauguró en 2018.

Las primeras investigaciones del siniestro y sus causas permitieron precisar que la lista de pasajeros y tripulación de la aeronave antes del despegue certificaba los nombres de nueve personas, informó horas después en conferencia de prensa Alex Villanueva, alguacil del condado de Los Ángeles.

Fuente: EFE





TAGS RELACIONADOS