Jusuf Nurkic sufrió terrible fractura de pierna en juego de la NBA [VIDEO]

Jusuf Nurkic, jugador de Portland Trail Blazers, intentó tomar un rebote. Pero, como se ven en imágenes de YouTube , cayó mal en el campo

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La última jornada de la NBA dejó gravemente lesionado a Jusuf Nurkic, pívot de los Portland Trail Blazers. En imágenes publicadas en YouTube , se ve cómo el jugador se lastimó la pierna durante una jugada ofensiva.

El bosnio de 24 años de edad buscaba encestar, pero un mal cálculo en la caída del salto terminó perjudicando el físico del atleta. El primer reporte médico indica que sufrió fracturas en la tibia y el peroné de su pierna izquierda.

Un clip subido a YouTube muestra a Nurkic tendido en el campo. Los jugadores de Brooklyn Nets intentaron ayudar al colega, pero cuando vieron que el hueso sobresalía de la pierna, decidieron apartarse de la escena.

Los médicos de los Portland Trail Blazers ingresaron rápidamente para asistir al bosnio. Después de unos minutos de atención en la superficie del Moda Center, el basquetbolista tuvo que ser retirado en una camilla.

Nurkic se perderá el resto de la temporada en la NBA y estará fueras de los campos por un tiempo indefinido. Mientras el equipo del afectado logró clasificar a los playoffs del torneo.

Tags Relacionados:

Youtube

NBA

Ir a portada