Roman Reigns confesó padecer de leucemia en octubre pasado. (Captura: WWE)
Roman Reigns confesó padecer de leucemia en octubre pasado. (Captura: WWE)

El presidente de la , Vince McMahon, confirmó el regreso de Roman Reigns al programa del lunes, Raw, aunque no para alguna pelea. A través de su cuenta oficial de Twitter, el estadounidense anunció que el luchador se presentará para dar detalles del avance de la leucemia que padece. 

"Roman Reigns abordará el estado de su lucha con la leucemia este lunes en RAW", publicó Vince McMahon la noche de este jueves, noticia que tomó por sorpresa a millones de fanáticos de la lucha libre. Recordemos que el peleador de raíces samoanas está inactivo desde octubre pasado.

El anuncio de Vince McMahon sobre Roman Reigns.
El anuncio de Vince McMahon sobre Roman Reigns.

En aquel tiempo, Roman Reigns anunció que padecía de tal enfermedad, la misma que retornó a él once años después de su diagnóstico inicial. En el State Farm Arena de Atlanta, Georgia, el deportista dará detalles del tratamiento que lleva.

Roman Reigns dejó vacante el Título Universal de la WWE tras anunciar también su retiro de manera indefinida. "Esto no es un discurso de despedida, le patearé el trasero a la leucemia y volveré a retomar lo que es mío", fue el mensaje que dejó, fiel a su estilo.

Entre los logros de Roman Reigns están el ser ganador cuatro veces 'main event' de WrestleMania, WWE World Heavyweight Champion tres veces, WWE Universal Champion una vez, WWE Intercontinental Champion una vez, WWE United States Champion una vez, WWE Tag Team Champion una vez, junto con Seth Rollins y vencedor en Royal Rumble 2015.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS