WWE Raw ofrecerá las repercusiones del Super ShowDown en Arabia Saudita. (Foto: WWE)
WWE Raw ofrecerá las repercusiones del Super ShowDown en Arabia Saudita. (Foto: WWE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

EN VIVO: El capítulo mil 359 del ‘show rojo’ será este lunes 10 de junio desde las 7:00 p.m. (horario peruano). El evento tendrá como sede el SAP Center de San José y la transmisión estará a cargo de Fox Sports 2.

Un lastimado retuvo el campeonato Universal de la WWE ante Baron Corbin en el Super ShowDown, evento celebrado en Arabia Saudita. Sin embargo, la contienda tuvo un desenlace inesperado.

El ‘Lobo Solitario’ atacó al ‘Arquitecto, quien quedó tendido en el cuadrilátero. Entonces, Brock Lesnar, ‘Mister Money in the Bank', ingresó junto a Paul Heyman con la intención de hacer efectivo el contrato titular.

El representante de la ‘Bestia encarnada’ tropezó en el ring y ello distrajo al portador del maletín. Seth Rollins aprovechó ello para atacarle. El monarca, finalmente, volvió con cinturón, pero con deudas pendientes.

En la edición pasada de , Becky Lynch atacó a Lacey Evans, retador por el título de femenino de la ‘marca roja’. ‘The Man’ dejó un mensaje claro a pocos días del próximo evento: Stomping Grounds (23 de junio).

Samoe Joe se convirtió en el nuevo campeón de los Estados Unidos después que Rey Mysterio dejara vacante el cinturón. El titular debería iniciar un enfrentamiento con alguna de las superestrellas de la compañía.

Braun Strowman resultó vencedor de un encuentro de poder a poder contra Bobby Lashley. No obstante, el ‘Monstruo entre hombres’ debe estar alerta, pues puede recibir un ataque directo este lunes.

R-Truth, después de muchas sorpresas durante el viaje a Arabia Saudita, continúa con el Campeonato 24/7 de WWE. Pero, el monarca debe estar atento porque será el hombre más buscado en la arena.

WWE RAW: horarios del partido

Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Brasil 9:00 p.m.
España 2:00 a.m. (11 de junio)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS