Seth Rollins le quitó un ojo a Rey Mysterio para ganar la batalla. (Video: Fox Sports)

y nos dejaron una lucha más que sangrienta en el evento . Ambos fueron protagonistas de la primera lucha “Ojo por Ojo” realizó la empresa, pero las imágenes de cómo se llevó la victoria el ‘Destroyer’ ya vienen dando la vuelta al mundo y es viral.

Tal y como lo estipula la regla, el primero que le extraía un ojo a su rival, se llevaba la victoria. Seth Rollins hizo lo suyo y llevó a Rey Misterio al borde de las escaleras metálicas que permiten el acceso al ring, puso a Mysterio de rodillas y le ‘quitó‘ el ojo.

Seth Rollins no se percató de cómo había quedado su rival hasta que se acercó a ver el estado de Mysterio y se topó con una imagen que lo dejó atónito. El luchador se puso a vomitar a las afueras del ring luego de haber sido parte de una victoria que pasará a la historia, aunque la escena final sea lo terrible de la noche.

MIRA: Marcelo Bielsa: Esta millonaria renovación ofrece Leeds United tras lograr ascenso a Premier League

Recordemos que Rey Mysterio y Seth Rollins vienen con una rivalidad desde hace varios meses y en donde el hijo de Rey Mysterio, Dominic Gutiérrez, viene tomando fuerte protagonismo y se viene involucrando en luchas en la WWE.

VIDEO RECOMENDADO

Cruz Azul 0-1 Chivas: gol de Alexis Vega en la final de la Copa GNP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR