Sigue actualizado en nuestra APP

WWE: Batista confesó que “perdió todo” luego de dejar la lucha libre para convertirse en actor

Batista , ex superestrella de la WWE, contó detalles de cómo vivió después de una etapa exitosa en la compañía de lucha libre.

El drama de Batista después de abandonar la WWE en el 2014. (Foto: WWE)

El drama de Batista después de abandonar la WWE en el 2014. (Foto: WWE)

El drama de Batista después de abandonar la WWE en el 2014. (Foto: WWE)

El drama de Batista después de abandonar la WWE en el 2014. (Foto: WWE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Batista , ex campeón de la WWE, narró todas las penurias vividas para cumplir el sueño de convertirse en actor. ‘Dave’ Bautista, como también se le conoce, dio una entrevista a diversos medios en el Salón de Cultura Pop en Denver.

El ‘Animal’ tomó la importante decisión de alejarse de los cuadriláteros después de perder contra Daniel Bryan y Randy Orton en la pelea titular que cerró Wrestlemania 30, evento desarrollado en el 2014.

“Supe que WWE no me dejaría hacer nada fuera de la compañía, así que tuve que dejarlo para demostrarme a mí mismo que podía ser un gran actor”, reveló Batista, quien calificó de “horrendo” su trabajo como actor en un principio.

“Yo amaba el wrestling y era todo lo que quería hacer. Estaba obsesionado con el wrestling pero actuar era un favor que tenía que hacerle a un amigo”, añadió el ex campeón mundial de pesos pesado.

Batista selló su salida de la WWE y atravesó por muchas carencias. “Pasé mucha hambre durante tres años, quedé destrozado y lo perdí todo. No podía encontrar trabajo de actor”, agregó el ex miembro del grupo Evolución.

No obstante, ‘Dave’ Bautista obtuvo el reconocimiento que tanto buscó cuando grabó Guardianes de la Galaxia. Entonces se comunicó con el dueño de la WWE, Vince McMahon, para anunciarle que estaba listo para regresar.

Batista peleó en Wrestemania 35 contra Triple H. El ‘Animal’ perdió frente al ‘Juego’ y posterior al gran show anunció su retiro definitivo de la lucha libre de entretenimiento. No obstante, el ex gladiador se quedó con muchas lecciones aprendidas.

“Fue una pesadilla, perdí todo el dinero que había ganado con el wrestling y tuve que pelear realmente duro por conseguir una audición ya que no querían ex luchadores. El director James Gunn cambió mi vida y mi carrera”, concluyó.

Tags Relacionados:

WWE

Batista

Ir a portada