Usain Bolt venció a mototaxi en una carrera en Lima y se animó a manejarla

Usain Bolt , hombre récord del atletismo mundial, compitió contra un mototaxi en Miraflores. Lo que sucedió fue impresionante.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Más rápido que la máquina. Usain Bolt demostró por qué es el hombre más veloz de la tierra al competir contra un mototaxi a la que dejó bastante rezagada en una exhibición realizada en Miraflores.

Se trató de una carrera muy corta. El tramo marcado ni siquiera alcanzó los 100 metros, pero sirvió para que el atleta jamaiquino muestre a los peruanos por qué se trata del hombre más rápido del mundo. Pasó sin mucho esfuerzo desde la línea de partida hasta la meta. Y el vehículo quedó atrás.

Fueron aproximadamente 6 segundos los que duró la carrera entre Usain Bolt y el vehículo, donde el gran ganador fue el jamaiquino que se ganó el cariño de los asistentes. Sobre todo, porque al final de la competencia y tras brindar declaraciones, se subió a la moto ¡a manejarla!

Los aplausos y los gritos de emoción marcaron el encuentro del hombre que posee el récord mundial en los 100 metros planos, quien les regaló a los asistentes la clásica pose del rayo, agarró la bandera peruana y hasta recibió un chullo peruano.

Usain Bolt venció a mototaxi en una carrera en Lima y se animó a manejarla. (Giancarlo Avila / GEC)

Usain Bolt ganó las medallas de oro en los Juegos Olímpicos Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, en diversas modalidades como 100 y 200 metros planos, así como los relevos 4x100.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Usain Bolt

Ir a portada