Asistente al Super Bowl 2020 se quedó dormido en plena final de la NFL.

El cansancio le pasó factura a un hincha en pleno . Las cámaras de TV, durante el encuentro entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, captaron a un aficionado dormido en una de las tribunas. El video, por supuesto, se hizo viral en cuestión de minutos.

Al parecer, un seguidor de los Chiefs, por la zona en la que se encontró ubicado cuando lo grabaron, pasó una mala noche en la previa del Super Bowl, por lo que terminó exhausto antes del show de medio tiempo.

En medio de la polémica por la cantidad de dinero que muchos asistentes al Hard Rock Stadium pagaron para ver el Super Bowl (se habla de precios entre 6 mil dólares y los 50 mil en reventa), uno de los afortunados terminó tomando una pequeña siesta.

El Super Bowl enfrenta a los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, un duelo tan parejo que en los dos primeros cuartos han quedado empatados 10-10.

El Half-Time Show a cargo de Shakira, Jennifer López, J Balvin y Bad Bunny , quizás, pudo ser el remedio de este aficionado para reaccionar y contagiarse de los demás espectadores para terminar de ver uno de los eventos más impresionantes del año.

TAGS RELACIONADOS