Schwartzman vs. Djokovic se enfrentan en la cuarta ronda del Abierto de Australia. (Foto: AFP)
Schwartzman vs. Djokovic se enfrentan en la cuarta ronda del Abierto de Australia. (Foto: AFP)

EN VIVO | EN DIRECTO el partido de la cuarta ronda del Australian Open 2020 en el Rod Laver Arena desde las 4:30 a.m. (horario peruano) con transmisión de ESPN.

El duelo entre Schwartzman y Djokovic será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, puntos, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define a la clasificada a la siguiente ronda del Australian Open.

Diego Schwartzman tendrá una contienda muy complicada frente a Novak Djokovic, uno de los favoritos para ganar el certamen. El argentino se medirá al vigente campeón del Abierto de Australia este sábado 25 de enero.

El camino del ‘Peque’ en el campeonato, hasta aquí, ha sido sencillo. El sudamericano ha superado tres rondas sin perder un set. La última víctima fue Dusan Lajovic, a quien venció con parciales de 6-2, 6-3 y 7-6.

Sin embargo, Schwartzman admitió que tendrá que trabajar duro para superar a Djokovic. No obstante, el argentino considera que será un reto emocionante enfrentarse al segundo clasificado del ránking mundial.

“Jugar contra los grandes es algo muy lindo y competir seguido hoy gracias a mi ranking desvela que estoy haciendo las cosas bien. Va a ser un buen partido, jugando de esta manera voy a poder competir muy bien”, declaró.

Por su lado, Novak Djokovic no tuvo problemas para imponerse a Yoshihito Nishioka en la reciente jornada del Australian Open. El serbio barrió al japonés en tres sets corridos, en menos de hora y media.

Pero ‘Nole’, siete veces ganador de este Grand Slam, debe cuidarse del ‘Peque’, pues en la antesala aseguró que tratará “de dar la sorpresa”.