Perú ganó por 3-0 a Egipto por la segunda fecha del Mundial Sub 20 

Perú vs. Egipto juegan EN VIVO por la fecha 2 del grupo B del Campeonato Mundial Sub 20 México 2019 desde la ciudad de León. Un triunfo peruano puede asegurarles la clasificación a la siguiente ronda.

Perú vs. Egipto EN VIVO por el Campeonato Mundial Sub 20 México 2019 desde León vía TV4 Guanajuato NNDC

Perú venció a China y se ha colgado el cartel como favorita en el Campeonato Mundial Sub 20. (Foto: FIVB)

Perú venció a China y se ha colgado el cartel como favorita en el Campeonato Mundial Sub 20. (Foto: FIVB)

Perú venció a China y se ha colgado el cartel como favorita en el Campeonato Mundial Sub 20. (Foto: FIVB)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN 18:24

Perú logró su segundo triunfo en el Mundial Sub-20. El seleccionado nacional ganó a Egipto con amplitud y buen desempeño. El equipo competidor no representó mayor problema para la Blanquirroja que ganó por 3-0 con parciales de 25-16/ 25-15 / 25-16.

NOTA ORIGINAL 

Perú vs. Egipto se enfrentan EN VIVO | EN DIRECTO ONLINE por la fecha 2 del Campeonato Mundial Sub 20 de Voleibol México 2019, este sábado desde las 12:30 pm. (hora peruana) en la ciudad de León, México y lo puedes en Facebook Live de TV4 Guanajuato. No te pierdas ninguina incidencia de este partidazo que puede ser vital para la selección peruana.

Luego de que Perú se hiciera de una importantísima victoria ante China, último campeón del mundo en la categoría sub 20, las chicas de Natalia Málaga van por el pase a la siguiente etapa ante un rival que, sobre el papel, es el más débil del grupo y contra el que se tiene que ganar sí o sí.

Un triunfo por 3-0 o 3-1 clasifica, automáticamente a las dirigidas por Natalia Málaga que alcanzarían los cinco puntos y en la última fecha se enfrentarían a uno de los favoritos Polonia, que en esta jornada se enfrentará a China, que quiere retener el título y le hará la pelea a las europeas.

Las jugadoras más importantes que ha mostrado la selección peruana de vóley sub 20 en el debut ante China fueron Ariana Arciniega y Kiara Montes, quienes lideraron a su plantel anotando 19 y 20 puntos respectivamente. Si hay algo que preocupa de la bicolor para esta competencia es el buen juego que tiene por las esquinas y la defensa que ha consolidado Natalia Málaga.

Recordemos que la selección peruana es junto a Argentina y Brasil los representante sudamericanos en el Campeonato Mundial Sub 20 México 2019, que están distribuidos en los grupos B, C y D. Recordemos que los dos primeros de cada grupo clasifican a los cuadrangulares finales hacia el título del certamen.

Tags Relacionados:

Vóley

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada