Perú vs. Cuba EN VIVO partido por la Copa Panamericana Sub 20

Perú vs. Cuba EN VIVO ONLINE el partido por la fecha 3 del grupo B en Coliseo Manuel Bonilla por la Copa Panamericana Sub 20.

Perú vs. Cuba se miden por la Copa Panemericana Sub 20. (Foto: FPV))

Perú vs. Cuba se miden por la Copa Panemericana Sub 20. (Foto: FPV)

Perú vs. Cuba se miden por la Copa Panemericana Sub 20. (Foto: FPV)

Perú vs. Cuba se miden por la Copa Panemericana Sub 20. (Foto: FPV)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Perú vs Cuba EN VIVO ONLINE el partido por la fecha 3 del grupo B en Coliseo Manuel Bonilla por la Copa Panamericana Sub 20 desde la 7:00 p.m. (horario peruano) y con transmisión en Facebook Live. Para ver vóley en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre Perú vs Cuba será clave para las aspiraciones de ambos equipos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, puntos, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que definirá a una de las semifinalistas en la Copa Panamericana Sub 20.

La selección peruana de vóley Sub 20 continúa su camino en la Copa Panamericana de la categoría. El conjunto dirigido por Natalia Málaga ya ha disputado dos encuentros en el grupo B de la competición.

En primera instancia, el cuadro nacional inició su participación en esta competición frente a Honduras. El triunfo se cerró en tres sets corridos con parciales de 25-7, 25-11 y 25-15.

El segundo encuentro por las comandadas por Natalia Málaga también fue cómodo, pues derroto a su similar de Guatemala sin complicaciones. El resultado final fue de 3-0 con parciales de 25-13, 25-5 y25-9.

El tercer partido para la selección peruana sub 20 será el más complicado porque se medirá a Cuba, combinado que también venció a las hondureñas y guatemaltecas sin ceder sets en la pasadas jornadas.

El ganador del encuentro asegurará un lugar en las semifinales de la Copa Panamericana Sub 20. Mientras que el cuadro que caiga en este duelo irá a los cuartos de final para enfrentarse a Chile.

Los fanáticos del vóley que deseen alentar a la s elección peruana de Natalia Málaga pueden asistir al Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Las entradas se venden en las boleterías y vía Teleticket. Los precios son 15 y 25 soles.

Tags Relacionados:

Selección peruana de vóley

Ir a portada