Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

Nuevamente el equipo peruano no pudo alcanzar a a su similar colombiano quedando 25-21. Diferentes errores originaron que al seleccionado blanquirojo le cueste llevar la ventaja durante esta ronda. Un set más definirá los resultados finales.

Uno a uno se disputaron los puntos del segundo set. Sin embargo, el seleccionado nacional no pudo alcanzar al equipo colombiano quien rápidamente llegó a los 25 dejando el encuentro en una ajustada posición.

Siguen con la racha. Perú continúa con su buena participación en vóley de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La selección peruana consiguió el primer set frente a su similar de Colombia 25-21, en un encuentro ajustado.

NOTA ORIGINAL

Perú VS. Colombia 
| | Los sextetos de y Colombia se enfrentan EN VIVO hoy jueves 8 de agosto por la segunda fecha del grupo A de vóley femenino de los

El encuentro está programado para 8:30 de la noche y se desarrollará en el Coliseo Eduardo Dibos de San Borja. Para quienes no puedan asistir al complejo a alentar a la selección, pueden seguir la transmisión en televisión por Movistar TV 19, TV Perú, Latina y Panamericana. 

HAY QUE MANTENER LA RACHA 

Ayer en su debut, la derrotó al equipo de Canadá por tres sets a 1 (25-17; 25-21; 22-25; 25-18), iniciando su participación en los Juegos Panamericanos con pie derecho y tres puntos asegurados en el Grupo A. Hoy, las dirigidas por el español Francisco Hervás esperan repetir el plato y seguir sumando ante el sexteto cafetero.

Ante Canadá, Perú arrancó con Maguilaura Frías, Zoila La Rosa, Clarivette Yllescas, Ángela Leiva, Karla Ortiz y Diana de la Peña, y gracias al buen funcionamiento y orden mostrado, es probable que se repita la alineación hoy ante Colombia.

¿CÓMO LLEGA EL RIVAL?
En la otra llave que se jugó ayer por el grupo A, República Dominicana venció a Colombia por 3 sets a 1, en un partido parejo, disputado por encima de los 25 puntos en la mayoría de sets. (República Dominicana 26- Colombia 24; 27-25; 22-25; 27-25). 

Con este resultado en contra, el elenco cafetero llega con la necesidad de ganar y será un rival duro para los intereses peruanos. La otra llave del grupo A se inicia a las 6:30 p.m. de hoy jueves y será protagonizada por República Dominicana y Canadá. 

MAPA del Perú vs. Colombia | Voleibol sala en Lima 2019 

Compra las entradas para hoy jueves 8 de agosto

Entrada Precio
Regular – A S/. 50
Menores de 18 – A S/. 25
Adulto mayor – A S/. 25
Regular – B S/. 30
Menores de 18 – B S/. 15
Adulto mayor – B S/. 15
Regular – C S/. 20
Menores de 18 – C S/. 10
Adulto mayor – C S/. 10
Asiento Accesible – SR S/. 10
Acompañante Asiento Accesible – ASR S/. 10

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: