Óscar Valdez y Jason Sánchez pelean por título peso pluma OMB desde Reno, Nevada. (Foto: AFP)
Óscar Valdez y Jason Sánchez pelean por título peso pluma OMB desde Reno, Nevada. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Óscar Valdez vs. Jason Sánchez EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue la pelea entre Óscar Valdez vs. Jason Sánchez este sábado 08 de junio, por el título de peso pluma de boxeo de la OMB, en el en el Reno-Sparks Convention Center, de Reno, Nevada, desde la 9:00 p.m. (hora peruana). Para ver peleas en vivo como este, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este combate será transmitido por la señal de la cadena ESPN para Sudamérica. En México y Centroamérica vía Azteca 7. También por streaming en páginas de internet.

Óscar Valdez y Jason Sánchez se ven las caras este sábado, en Nevada, por la corona del peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Sigue las incidencias, entrevistas y resultados de esta pelea.

Óscar Valdez vs. Jason Sánchez - horarios en el mundo

21:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:00 horas en Venezuela, Bolivia
23:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
04:00 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania

El pugilista mexicano Óscar Valdez afronta este sábado 8 de junio la sexta defensa del título pluma de la OMB que tiene en su poder frente al boxeador estadounidense Jason Sánchez, en una pelea que promete grandes emociones.

Tanto Valdez, como Sánchez mostraron un estado físico bastante amenazador, bien trabajados, de cara a este combate que está pactado a 12 rounds y que tendrá como escenario el imponente Reno-Sparks Convention Center de Reno, Nevada. Será una lucha entre deportistas invictos.

Óscar Valdez, natural de Nogales, en Sonora, ostenta un récord de 25-0, 20 por la vía rápida. El mexicano registró un peso de 125.4 libras, muy cerca del límite de la división que es de 126.

Por su parte, Sánchez, con una marca de 14-0, 7 de ellos por nocauts, marcó 124.8 libras en la balanza. El estadounidense se muestra en condiciones para retar al monarca de la categoría, con la consigna de no desaprovechar esta gran oportunidad en su carrera.

La pelea preliminar será protagonizada por el estadunidense Gabriel Flores Jr. y el mexicano Salvador Briceño, a ocho asaltos en peso ligero.