Djokovic impactó la pelota en un juez de línea en pleno partido. (Video: ESPN)

y los árbitros, una historia que continúa. Este lunes, el serbio impactó de casualidad la pelota en un juez de línea, en pleno duelo ante Karen Jachánov, por octavos de final de Roland Garros 2020.

En la disputa de un punto del primer set, Novak Djokovic contestó muy incómodo un potente saque del armenio. La ejecución de 'Nole’ no fue de la mejor, y la pelota se fue directamente al rostro del juez.

MIRA: Novak Djokovic clasificó a octavos de final de Roland Garros

Inmediatamente después del impacto, Novak Djokovic se acercó a pedirle disculpas a la persona afectada. El hecho no pasó a mayores y el encuentro continuó de manera normal.

Djokovic, camino a la final

Novak Djokovic alcanzó los cuartos de final de Roland Garros por decimocuarta vez en su carrera tras imponerse al ruso Karen Jachánov por 6-4, 6-3 y 6-3 en dos horas y 23 minutos.

El serbio, que no ha faltado entre los ocho mejores del Grand Slam de tierra batida desde hace 11 años, un récord absoluto, espera a su rival, que saldrá del duelo entre el español Pablo Carreño, que le ganó por descalificación el único partido de este año en el Abierto de Estados Unidos, y el alemán Daniel Altmaier, procedente de la fase previa.

Djokovic se planta en cuartos habiendo perdido solo 25, más de la mitad de ellos contra Jachánov, que le había ganado en la final del Masters 1.000 de Bercy de hace dos años.

El partido tuvo un aire de aquel, porque la lluvia obligó a cerrar el techo de París, aunque la pista dura se tornó en tierra batida y, en ese contexto, el ruso apenas pudo rivalizar.

Con información de EFE.