Gonzales es actualmente el número 3 del ranking mundial. (Difusión)
Gonzales es actualmente el número 3 del ranking mundial. (Difusión)

El deporte peruano va camino a conquistar un nuevo logro internacional el próximo 3 de junio de 2022, cuando el peleador nacional Marlon Gonzales enfrente al luchador de Nicaragua, Leonardo “El Chimmi” Morales en Miami, Estados Unidos, por el .

El atleta peruano, quien actualmente es el número 3 del ranking mundial, se ha preparado durante 6 meses a triple turno, para disputar una de las peleas más importante de su carrera, y de ganar, tendrá la opción de disputar el título mundial.

MIRA: La selección de Chile comunicó que Mauricio Isla quedó liberado de la gira por Asia

Por su parte, el rival centroamericano, es un peleador en ascenso, sin embargo, Marlon tiene la confianza de salir ganador del combate, debido a su experiencia en esta clase eventos. Además, es entrenado por Miguel Sarria, Campeón del Mundo en Kickboxing, y actual jefe de la Selección de la Federación Deportiva Peruana de Kickboxing.

(Difusión)
(Difusión)

Marlon Gonzales se caracteriza por ser un durísimo pegador, con mucha potencia y explosión. Un noqueador por naturaleza. Cuenta con una palmarés importante al haber sido campeón del Fusion Fighting Championship (FFC), la empresa más importante de MMA del Perú.

También, ha hecho combates en promotoras de Brasil. Ha derrotado a campeones top como Jaime Córdoba, David Cubas, y al púgil brasileño, Bruno Soares, entre otros.

VIDEO SUGERIDO

Milton Von Hesse sobre nuevo ministro de Desarrollo Agrario: "Su hoja de vida es bastante escasa"
Conversamos con el exministro de Agricultura Milton Von Hesse sobre la designación de Javier Arce como ministro en reemplazo de Óscar Zea.