La versión entrenador del ex campeón de peso ligero de la se puso 8-0 tras las tres victorias en la misma noche de sus protegidos en 263, este último sábado.

Khabib Nurmagomedov consiguió tres victorias en la misma noche en Bellator 263, para ponerse 8-0 arriba en su carrera como entrenador. Gadzhi Rabadanov, Islam Mamedov y Usman Nurmagomedov obtuvieron victorias en el que es uno de los mayores eventos de Bellator de todos los tiempos.

Rabadanov, el luchador de San Petersburgo (Rusia), se enfrentó a Daniel Carey en la cartelera preliminar y obtuvo una sorprendente victoria por nocaut técnico (TKO) gracias a una ráfaga de golpes en el primer asalto. Otros protegidos de Daguestán, Islam Mamedov y Usman Nurmagomedov, se enfrentaron a Brent Primus y Manny Muro en la cartelera principal en sendos combates.

MIRA: Ricardo Gareca: “Necesitábamos saber cuál era el perfil del jugador peruano”

Mientras que Mamedov obtuvo una ajustada victoria por decisión dividida sobre el ex campeón de peso ligero Brent Primus, Usman se impuso a Manny Muro vía. TKO en el primer asalto. Mamedov tiene actualmente un récord de 19-1, mientras que Usman tiene 13-0.

Khabib Nurmagomedov que se retiró el año pasado del deporte de las MMA, después de vencer a Justin Gaethje en UFC 254, se dedicó a entrenar a principios de este año. Estaba 5-0 como entrenador, llegando a Bellator 263. Después de tres victorias en la misma noche, ya ha subido 8-0 en su carrera de entrenador.

Tras la victoria, un extasiado Khabib dio las gracias al todopoderoso: “Chicos, sólo fue nuestra noche. Gracias a Dios por todo”.

VIDEO SUGERIDO

Diego Macera
Diego Macera