Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

'El baño de sangre' que obligó la suspensión de la pelea entre Ross Houston y Nicholas Dalby [FOTOS]

Nicolas Dalby y Ross Houston tuvieron, literalmente, un sangriento duelo por el Cage Warriors 106. Los jueces determinaron que la pelea no iba más por las condiciones de la lona. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La pelea principal del Cage Warriors 106 , que estuvo prevista para el último sábado, tuvo que suspenderse por el 'baño de sangre' que ocasionaron sus luchadores: el escocés Ross Houston y el danés Nicholas Dalby. 

Ambos estaban encargados de darle al público un espectáculo de primera, sin embargo, por la ferocidad con la cual se enfrentaron, esta tuvo que cancelarse por las condiciones en que la lona se encontraba: llena de sangre.

Las heridas que Houston le provocó a  Dalby y, viceversa, produjeron que la sangre salga a borbotones y que ambos luchadores se empapen de ella. Desde el primer asalto, Dalby sufrió un corte en el codo. Luego, una rotura de nariz y un rodillazo del danés a su rival alertaron a los jueces.

Cuando la jaula y los cuerpos de  Houston y Dalby estaban manchados al casi 100%, el juez principal decretó que el encuentro no iba más y la decisión fue aceptada por ellos. Con un fraterno abrazo y un apretón de manos, los dos entendieron la medida.

Por ejemplo, el danés  Nicholas Dalby escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Mucho respeto por Houston. Me empujó mucho y mostró grandes habilidades, luchando con madurez y deportividad. ¡Bien hecho compañero!"

En tanto, el escocés  Ross Houston publicó: "¡Qué honor encabezar un evento tan masivo en la historia de Cage Warriors! En primer lugar como siempre el respeto masivo a Dalby, una gran pelea (…) estábamos listos para una pelea a cinco asaltos y solo pudimos luchar por la mitad ".

Tags Relacionados:

MMA

lO ÚLTIMO
Ir a portada